Uncategorized

¿Cuales son las mejores tendencias dentro del mundo del maquillaje?

Hola amigas. Una de las cosas que pueden parecer aveces menos importante, realmente son de lo más importante, y es justamente las tendencias dentro del mundo del maquillaje. Las tendencias y el estar siempre pendiente de lo actual es uno de los puntos que se tienen que tener en cuenta desde el día uno.  Si no lo tienes en cuenta puedes llegar a tener algunos inconvenientes en lo que respecta a la evolución de tu negocio. Con eso claro entonces viene la siguiente pregunta ¿Que es necesario para poder hacer y estar siempre en tendencia? Y la respuesta es simple: Tienes que investigar. Tienes que aprender a hacer las cosas que todo el mundo está haciendo. Pero no te confundas, no es solamente copiar a los demás. Tienes que además ser la mejor, darle tu propio toque. Las que destacan reina no son solo por bonitas, o por buen precio, es porque le hechan ganas y hacen hasta lo imposible por destacar.

¿Qué convierte una tendencia en una tendencia? Esa es una pregunta fundamental.  Las tendencias a veces no entendemos realmente que es lo que son. Una tendencia no es solamente que algo sea popular, sino que las razones por las que ese algo se hizo popular en primer lugar son lo suficientemente destacables. La popularidad es algo que cualquiera tiene. Cualquier cosa mediocre puede volverse popular, pero no cualquier cosa puede volverse tendencia. Por ejemplo, una moda puede ser popular durante tres meses, pero no mucho más. Mientras que una tendencia es algo que marca un antes y un después. Cuando vemos al pasado y recordamos algo que duro por mucho tiempo, lo que recordamos es una tendencia.

Delineaado- microblading- tendencias

Aqui podemos ver dos tendencias actuales: El delineado artístico y el microblading. Son dos cosas que no solo han llegado para quedarse, sino que además permiten ver cuales son las futuras tendencias

¿Aprender tendencias o solo lo clásico?

Es importante que siempre te estes actualizando amiga. Las tendencias del mañana pueden convertirse en los clásicos de hoy. Por ello, es importante que al momento de aprender y actualizar tus conocimientos, lo primero que tienes que pensar es que lo que estas aprendiendo te va a servir para mantenerte al día con todos los nuevos conocimientos. No solo porque es bueno para ti, sino también porque probablemente tus clientas y colegas van a verte como alguien que siempre está actualizada. El aprender tendencias no es perder el tiempo, es invertirlo en cosas nuevas.

Con eso en mente, entonces no te tienes que preguntar si vale la pena aprender lo más nuevo, o si solo tienes que quedarte con lo clásico. Aprender lo nuevo como lo es el microblading es justamente lo que tienes que hacer. Tienes que aprender lo nuevo hoy porque asi tendrás los clásicos de mañana. Para que así, en un par de años, cuando esas tendencias vuelvan a resurgir, no te sientas perdida ante el hecho de que lo hayan hecho y tengas que actualizarte. Aprender desde ya los problemas de hoy, solucionara el que te sientas perdida en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.