Aprendizaje, belleza, Emprendimiento, Maquillaje, Microblading, Uncategorized

¿Cuánto se gana haciendo microblading?

¿cuánto se gana al hacer microblading?

¿Cuánto se gana haciendo microblading?

 

Te has preguntado… ¿Cuánto se gana haciendo microblading?

 

Bueno, si estás buscando esta información por qué tienes pensando iniciar un negocio de micropigmentación, a continuación te diré, cuánto se gana haciendo microblading.

Así que es mejor que leas esto por qué es algo sorprendente.

Seguramente en el lugar donde vives, conoces o has visto algún negocio relacionado con esto y tal vez, ya hasta preguntaste por el costo de ese servicio y eso fue lo que te hizo pensar en… ¿Cuánto se gana haciendo microblading?

Antes de empezar a ganar, necesitas aprender

En Beauty Angels Academy, hemos desarrollado una metodología de aprendizaje en la que nuestros alumnos pueden aprender de una forma rápida. Esto para que puedan arrancar con su negocio y recuperar su inversión en 90 días o menos.

Así que, supongamos que eres alumn@ de nuestra academia, pasas los niveles del curso, comienzas tus prácticas y cuando estás lista comienzas a trabajar con clientes reales.

Respaldo de una academia internacional

El estar respaldada como artista de una academia de micropigmentación internacional como lo somos nosotros, suma bastantes puntos, así que digamos que empiezas cobrando $2500 pesos mexicanos por cada par de cejas que hagas.

Tiempo y ganancia

Cuando por fin dominas la técnica del microblading, comenzarás a trabajar mucho más rápido, lo que quiere decir que trabajarás poco tiempo. Y solo trabajarás al rededor de 4 horas.

En este tiempo harás dos clientes, por lo cual estarás ganando $5000 pesos mexicanos en menos de 4 horas.

Ahora, si mantienes este ritmo, y haces 2 clientes por día de lunes a viernes, estarás ganando al rededor de $25,000 pesos mexicanos a la semana.

¡Que al mes son 100 mil pesos! 

¿Conoces otro negocio que sea tan rentable como el microblading? 

Invierte, aprende y recupera tu inversión en 90 días o menos.

¿Te quedaron dudas acerca de Cuánto se gana al hacer microblading?

El negocio de tu vida by Beauty Angels Academy

Te dejamos el siguiente video explicativo en el cual en menos de 3 minutos sabrás si quieres iniciar pronto una carrera en el mundo de la micropigmentación, solo da clic aquí. 

También puedes conocer todos los cursos que tenemos para ti en nuestro apartado CURSOS en nuestro sitio web.

 

Por último…

Si lo que quieres es información rápida de nuestros cursos y planes de financiamiento, puedes comunicar con nuestras asesoras educativas a través de WhatsApp y ellas te darán toda la información que necesites, solo tienes que dar clic aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.