Slide ¿Buscas añadir un nuevo servicio a tu salón? ¿Buscas un servicio que puedas aprender rápido, que sea rentable y que tenga una alta demanda?

Slide PARA QUE TE HAGA GANAR MUCHO DINERO TENEMOS EL SERVICIO PERFECTO PARA TI

Slide El servicio más rentable que puedes incluir hoy por en tu negocio. Te presentamos

Slide ¿Pero qué es Angel Removal? ANGEL REMOVAL es mejor TRATAMIENTO para REMOCIÓN de CEJAS en el MERCADO es mejor TRATAMIENTO para REMOCIÓN de CEJAS en el MERCADO. ANGEL REMOVAL

Un tratamiento NO INVASIVO, a base de ácidos veganos que son muy amigables con la piel y que pueden borerar hasta un 90% de malos tatuajes de cejas

Slide ¿Me estás diciendo que voy a ganar mucho dinero borrando cejas tatuadas?

Slide ¡SI, VAS A GANAR MUCHOS DINERO BORRANDO CEJAS TATUADAS! Quiero aprender removal y ganar mucho dinero

Slide Asi como ellas SOCIAL PROOF REMOVAL Tu también puedes empezar a ganar mucho dinero haciendo remoción de cejas Quiero comprarlo ahora y ganar mucho dinero

¿Por qué removal es tan rentable?

Solo piensa en que hay muchísimas personas que trabajan tatuando cejas o haciendo microblading sin tener una preparación adeacuada para brindar este tipo de servicio.

De hecho, estamos seguros de que conoces a alguna persona que tiene un mal trabajo en sus cejas.

Hasta haces poco, la única opción de estas personas era someterse a un tratamiento laser para borrar ese mal trabajo.

Pero además de ser un tratamiento DOLOROSO es MUY, PERO MUY COSTOSO. Y por eso desarrollamos ÁNGEL REMOVAL , un tratamiento SIN DOLOR.

Slide REMOVAL VS LASER Ventas ● DOLOROSO
● MUY COSTOSO (Pocas personas pueden acceder a el)
● DEJA MARCA EN LA PIEL
● RECUPARACIÓN LENTA
● SIN DOLOR
● MENOS COSTOSO
● DESAPARECE CASI EN TOTALIDAD EL TATUAJE
● RECUPERACION DE UN DIA A OTRO

Slide ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES LAS PERSONAS ELIGEN REMOVAL Y POR ESO REMOVAL ES EL TRATAMIENTO MÁS RENTABLE PARA REMOCIÓN DE CEJAS.

Slide EN EL 2021 LA REMOCIÓN DE CEJAS TATUAJES ES POSIBLE, FÁCIL DE APRENDER Y MUY RENTABLES ¿VAS A DEJAR PASAR ESTÁ GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO? No es lo que estoy buscando ¡Quiero ganar mucho dinero con removal!
Shop
0 items Cart
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a Beauty Angels Academy! Nos gustaría atenderte de una manera más personalizada a través de whatsapp. Puedes dar clic aquí y serás redirigida/o a nuesto facebook para empresas.
Scroll To Top

Beauty Angels Store Latinoamérica