Blog

estetica, Maquillaje

Tres nuevas tendencias en el mundo de la belleza que debes de aprender

El mundo de la belleza cambia. Cada nuevo día dentro de este mundo significa que al menos habrá un nuevo cambio. Por ello, con eso en mente puede que te preguntes ¿Hay alguna tendencia que valga la pena aprender? Es una pregunta que hasta cierto punto tiene sentido. Lo que hoy puede ser el último hit de la moda, en un par de semanas puede que este completamente obsoleto. Pero no te preocupes amiga, en este artículo encontraras tres tendencias que sí o sí siempre estarán de moda.

Gif de maquillaje ? - Gifs y Videos de Belleza para tu Marketing Online >>

El mundo de la belleza cambia ¿Estás listo para cambiar con el?

Es importante que recuerdes algo: Tienes que siempre estar al pendiente de redes sociales. En las redes sociales siempre vas a ver las nuevas tendencias en todos los campos. Desde las nuevas mascarillas para el cuidado de la piel, hasta la nueva marca más popular de pintalabios. Es por ello que si quieres aprender sobre la vida de las it girls entonces tienes que estar al tanto de redes como instagram. Justo ahí es donde las tendencias más nuevas del mercado se forman.

A continuación te dejamos tres de esas nuevas tendencias, para que sepas un poco más sobre lo que se ha vuelto popular en las redes relacionado siempre con el mundo de la belleza.

1. El microblading.

El microblading es una técnica que cada vez se ha vuelto más popular. y el motivo es simple. Te permite darle nueva vida a tus cejas. Te permite que experimentes lo que se siente tener cejas bonitas y mejorar su aspecto y presentación. Aunque a veces las olvidamos, las cejas son una de las partes más importantes de nuestra cara, y por eso también tienen que verse bonitas. El microblading es la mejor técnica para ayudar a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas.

Microblading de cejas | Por qué ofrecer este tratamiento en tu centro

Una tendencia que cada vez más mujeres deciden realizar en su rostro.

2. Fake lip fillers

El lip filling es uno de los procedimientos más populares a día de hoy porque permite que puedas tener labios grandes y carnosos sin muchos problemas. Sin embargo,  es un procedimiento bastante caro y que no muchas mujeres tienen a su alcance. Entonces teniendo eso en cuenta ¿Cual es la mejor solución? La respuesta es simple: dibujarlos. El fake lip filling permite que con un lápiz labial y algo de paciencia puedas convertir labios pequeños y finos, en los labios gruesos soñados. Por eso, es importante que sepas como realizar esta técnica.

3. Cat eyeliners

Los delineados son una de las partes que más complica a muchas mujeres. Por ello, es también una de las partes que cada vez más mujeres decide que otra haga por ellas. Los ojos de gato o cat eyeliners son la tendencia del momento, y por ello, es ideal que conozcas hacerlo. De esa forma podrás ayudar a tus clientes a tener esa experiencia misteriosa y ese look que ellos desean lograr de la forma adecuada.

Eyeliner 101: How to Do the Perfect Cat Eye

Con estas tres tendencias, lograras que todas tus clientas se peleen por un lugar dentro de tu agenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shop
Sidebar
0 items Cart
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a Beauty Angels Academy! Nos gustaría atenderte de una manera más personalizada a través de whatsapp. Puedes dar clic aquí y serás redirigida/o a nuesto facebook para empresas.

Shopping cart

close
Scroll To Top

Beauty Angels Store Latino America