Por qué ahora corregir el color de los labios oscuros sin que se hagan morados

es posible
Latina Angel Lips

es el tratamiento para corregir los labios oscuros que son muy comunes en las pieles latinas.

Latina Angel Lips

es un tratamiento de micropigmentación capaz de corregir los labios oscuros que tienen tonos azules, morados, grises y manchas. A través de implantación de pigmento con máquina y conocimientos avanzados de colorimetría te permitirá crear tonos personalizados que lograran aclarar los labios de tus clientes dejándoles un look muy natural que además da un toque de juventud al rostro que ellos amarán.

El momento de aumentar tu lista de clientes, actualizar tu menú de servicios y de empezar a ganar más dinero es ahora.

Por qué
Latina Angel Lips

A base de una investigación nos dimos cuenta de los principales problemas que tienen los artistas del PMU. Y es que para ellos es difícil tratar de corregir los labios oscuros por miedo a que cicatricen en color morado. Latina Angel Lips es un tratamiento creado para corregir los labios oscuros que son muy comunes en las pieles latinas, así que jamás volverás a dejar ir un cliente por miedo a hacer un mal trabajo, por qué con esta técnica serás capaz de brindar un servicio inigualable convirtiendo los labios oscuros en tonos cálidos, pero con aspecto muy natural que tus clientes van a amar.

Cómo

logra esto

Con Latina Angel Lips la colorimetría será tu mejor aliada para trabajar en este tipo de labios, ya que podrás crear tonos completamente personalizados para cada cliente, con esto, te convertirás en [email protected] [email protected] del color para labios. Así que podrás darle rienda suelta a tu creatividad a la hora de crear tus propios tonos, adaptándolos siempre al tipo

¿QUÉ KITS OFRECE LATINA ANGEL LIPS?
¿QUÉ OBTENDRÁS AL COMPRAR EL CURSO DE LATINA ANGEL LIPS?

✔️Seguimiento en línea totalmente personalizado con tu Máster

✔️Acceso 24/7 a nuestra aplicación exclusiva: Beauty Pro App Latino

✔️Una app estratégicamente diseñada para una fácil comprensión paso a paso

✔️Servicio de mensajes por nuestra app para recibir retroalimentación de tu máster

✔️Certifícate con una academia reconocida internacionalmente

✔️Únete a nuestro grupo de Facebook para estudiantes y obtén ayuda adicional

✔️Participa en nuestro video en vivo semanal con nuestros másteres

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso en línea está diseñado para tener un seguimiento de 6 meses con seguimiento personalizado por parte del entrenador. Toda comunicación se llevará a cabo por medio dela aplicación Beauty Angels Latino, en la cual el alumno podrá enviar mensajes de texto, fotografías y mensajes de voz con su entrenador con el fin de recibir retroalimentación.

No, el curso se toma por medio de una aplicación, mediante niveles bien desarrollados, construidos de forma gráfica y de fácil entendimiento, acompañados de videos ilustrativos donde se explica paso a paso la técnica a realizar. Aunado a ello, los alumnos podrán tener 3 sesiones completamente en vivo con sus entrenadores, de forma personalizada, para aclarar cualquier duda que surja durante el curso. 

Este curso está diseñado para artistas del maquillaje permanente, tanto principiantes, intermedios y/o avanzados. Al finalizarlo, dominarás esta técnica de una manera totalmente profesional y de esta manera lograrás trabajar en clientes para recuperar de una forma rápida tu inversión.

¡No te preocupes! Cada una de las sesiones es graba y estará disponible durante 7 días para que puedas verla cuando más a ti te convenga. Aunque OJO no recomendamos faltar, a pesar de que nuestras sesiones son muy bien explicadas y podrás acceder a ellas durante 7 días, ¡Nada como presenciar la sesión en vivo y aclarar tus dudas!

¡Inscribirte es muy sencillo! ¡Lo único que tienes que hacer es hablar con uno de nuestros asesores, ellos te darán información acerca del curso y de sus modalidades! Posteriormente, te comentarán los planes de pago y te guiarán en tu proceso de compra hasta finalizarlo.