1.- ¿Cómo funciona esto? / ¿Cómo se va a trabajar?
Este curso en línea está diseñado para tener un seguimiento de 6 meses con seguimiento personalizado por parte del entrenador. Toda comunicación se llevará a cabo por medio de la aplicación Beauty Angels Latam, en la cual el alumno podrá enviar mensajes de texto, fotografías y mensajes de voz con su entrenador con el fin de recibir retroalimentación.

 

2.- ¿Todo el curso es completamente en línea?
No, el curso se toma por medio de una aplicación, mediante niveles bien desarrollados, construidos de forma gráfica y de fácil entendimiento, acompañados de videos ilustrativos donde se explica paso a paso la técnica a realizar. Aunado a ello, los alumnos podrán tener 3 sesiones completamente en vivo con sus entrenadores, de forma personalizada, para aclarar cualquier duda que surja durante el curso.

 

3.- ¿Qué puedo esperar de este curso?
Este curso está diseñado para artistas del maquillaje permanente tanto principiantes, intermedios y/o avanzados.
 
Al finalizarlo, dominarás esta técnica de una manera totalmente profesional y de esta manera lograrás trabajar en clientes para recuperar de una forma rápida tu inversión.
 
Además, que esta técnica, tiene la versatilidad de que se adapta a cualquier tipo de piel, grasa, seca, mixta ¡Cualquiera! Así que jamás volverás a dejar ir a un cliente solo porque las técnicas que haces actualmente no funcionan en su tipo de piel.
 
¡Con nano strokes, Olvidate de eso!

 

4.- ¿Qué pasa si no puedo acudir a la sesión en vivo?
¡No te preocupes! Cada una de las sesiones es graba y estará disponible durante 7 días para que puedas verla cuando más a ti te convenga. Aunque OJO no recomendamos faltar, a pesar de que nuestras sesiones son muy bien explicadas y podrás acceder a ellas durante 7 días, ¡Nada como presenciar la sesión en vivo y aclarar tus dudas!

 

5.- ¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
¡Inscribirte es muy sencillo! ¡Lo único que tienes que hacer es hablar con uno de nuestros asesores, ellos te darán información acerca del curso y de sus modalidades!
 
Posteriormente, te comentarán los planes de pago y te guiarán en tu proceso de compra hasta finalizarlo.