Aprendizaje, Emprendimiento, estetica, Maquillaje

Lip filling: ¿Realmente es tan bueno?

El lip filling es un procedimiento que cada vez se ha vuelto más popular. Muchas celebridades lo han realizado y permite que aunque tus labios sean un poco finos, siempre puedan verse de la forma adecuada (es decir gruesos). A pesar de esto, el procedimiento puede resultar un poco caro, especialmente tomando en cuenta que es un proceso a veces un poco doloroso. Con eso en mente, hay alternativas que tu puedes ayudar a aplicar a otras mujeres.

Y una de esas alternativas se trata del fake lip filling. Los procesos que usan maquillaje son más fáciles, rápidos y económicos que los procesos quirúrgicos. Por eso, es que cada vez más mujeres utilizan este proceso. Es una alternativa para que tus labios se miren increíbles sin la necesidad de someterte a un proceso quirúrgico bastante complejo y que realmente es bastante caro. Pero, además de eso, hay otros procesos que son igual de buenos.

Blog | Pran Central

Los labios no son lo ùnico que puedes rellenar.

Hay otros procesos semipermanentes que te permiten obtener un cambio en tu rostro que de otra forma requerirían procesos quirurgicos. Estos procesos te permiten no solo ahorrarte una buena cantidad de dolor, sino que además, son mucho más baratos.

Microblading y otras soluciones de belleza.

Los labios no son la única parte de tu cuerpo que puedes rellenar de forma sencilla con una mano de pintura labial. Hay procesos que igualmente se aplican a otras partes del cuerpo. Una de esas soluciones se trata del microblading. El microblading permite hacer cambios efectivos dentro de las cejas para que se miren de forma diferente (es decir que se miren más finas o más gruesas).

Es un proceso que realmente muchas mujeres buscan a día de hoy debido a que una gran cantidad de modelos y gurus de moda han puesto de moda. Eso significa que si aprendes a realizar microblading tendrás una gran cantidad de potenciales clientes. Clientas que te buscaran por las habilidades que tienes. Se trata de ser tu propia jefa. Se trata de construirte a ti misma cada día para ser mejor, y una de las formas de lograrlo es a través del microblading.

Microblading: cejas antes y después - In The Glow

Es un proceso que permite cambiar la forma de las cejas, y si te sientes valiente, incluso puedes cambiar su color.

El proceso no es para nada complicado, pero si requiere de una curva de aprendizaje, una curva que al inicio puede llegar a ser complicada, pero que realmente logra ser fácil de entender con el paso del tiempo. Ademas de eso, la mejor parte de este proceso de aprendizaje es que es completamente práctico. Lograras ser la mejor en lo que haces luego de un par de sencillas sesiones.

Además de eso, el proceso de aprendizaje es bastante divertido e interactivo. Esto permite que puedas dominar cualquier técnica de belleza en unas cuantas sesiones. ¿Que esperas para convertirte en la próxima maquillista estrella? Lo único que requieres para triunfar es aprnder, porque ya brillas sola. Y nosotros queremos estar ahí para ayudarte a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *