Aprendizaje, belleza, Emprendimiento, estetica

¿Porque las tendencias del maquillaje siempre cambian?

Una de las cosas que más cambian, y de la forma más vertiginosa posible, se trata de las tendencias dentro del mundo del maquillaje. Así como todos los años cambian de nuevos colores y de nuevas formas en el mundo de la moda, el mundo del maquillaje no se queda atrás. Lo que ayer estaba de moda, puede que mañana no lo este más. Con eso en mente, es importante que tienes que estar actualizándote cada cierto tiempo con respecto a las nuevas tendencias del mercado del maquillaje. Estas nuevas tendencias permiten un desarrollo más interesante de tu propia creatividad.

Por ello, te vamos a explicar un poco más al respecto de porque es importante el tener en cuenta las ultimas tendencias del mundo del maquillaje. De esa forma amiga, cuando inicies tu propio negocio tendrás en cuenta las tendencias, y por consiguiente podrás generar una gran cantidad de ingresos de una forma especialmente sencilla. Recuerda que la mayoría de tus mejores clientas serán las que  van al día con las tendencias, así que tienes que buscar una forma de complacerlas. Si no logras complacerlas, entonces estás trabajando en balde, ya que al final irán a otros lugares. Entonces piensa ¿Es mejor lo tradicional? o ¿Es mejor estar al día siempre con las últimas tendencias?

Pilar Rubio Television GIF by El Hormiguero

Muchas de tus clientas van a querer estar siempre en la última tendencia de la moda. Con eso en mente, tienes que tener en cuenta porque es que se actualizan.

Actualización constante

El motivo por el cual hay tantas tendencias nuevas en el mundo del maquillaje tiene que ver con la forma en la cual vivimos nuestras vidas actuales: Vertiginosamente y rápidamente. Las nuevas formas de consumir y de crear contenido son las que causan que haya cada vez más cambios en la industria de la moda. Piensa en el hecho de que lo que las famosas ponían de moda cambiaban entre un par de meses. Podría ser que las tendencias se marcaban por temporadas, cada tres meses se ponían una nueva tendencia.

Pero ahora, piensa en la forma en la que se marcan tendencias hoy en día. La mayoría de las tendencias hoy en día no son marcadas por celebridades, sino por chicas comunes y corrientes. Recuerda amiga, que ahora con el internet, youtube, tiktok cada vez las nuevas modas se vuelven mucho más virales, y ahí es donde se ven las nuevas tendencias de maquillaje.

Puede que tus clientas hayan visto el último video de su beauty blogger favorita, y quieran hacerse exactamente el mismo maquillaje, o uno muy parecido, o quizá hayan visto un par de videos en tiktok y quieran copiar ese tipo de imagen. Tu deber es ayudarlas a que puedan verse como quieran, y para eso tienes que estar siempre con las últimas tendencias. No tienes que quedarte solo con lo básico amiga. Lo básico está bien, pero a largo plazo puede llegar a ser muy aburrido. Y recuerda que lo aburrido es olvidado fácilmente.

Por eso, en beauty angels academy siempre te enseñaremos las herramientas para estar en tendencias. La última tendencia es el microblading, y nosotros te lo enseñamos. Por eso, te recomendamos siempre estar al pendiente de nuestros cursos, para que así puedas realizar tu emprendimiento sin problemas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.