Slide ¡Por comprometerte
a llevar tu carrera al
siguiente nivel!

Ram y Yo creamos junto con Kler Beauty Angels Academy

Con el objetivo de ayudar a otras personas a cumplir su sueño de iniciar su propio negocio, lograr libertad financiera, tener más clientes y destacar de la competencia. Por eso creamos cursos diseñados no solo para aprender microblading y perfeccionar tu técnica, ¡sino a lograr tus sueños en el proceso!

¿Por qué creemos que estos cursos son para ti? ¡Porque ya hemos pasado por todo esto! Sabemos lo que es iniciar desde cero y ahora nos dedicamos a guiar a otras personas a iniciar su camino por el mundo de microblading, perfeccionar su técnica y prosperar.

Mi historia

Los cursos de Beauty Angels Academy

Están diseñados para equipar a los estudiantes con todas las herramientas que necesitan para comenzar a trabajar de inmediato y certificarse como artista internacional. No importa si eres principiante o ya has tomado varios cursos, tenemos una opción para ti.

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer en este negocio y dominar las técnicas que micropigmentación más demandadas del mercado.  Esto es posible gracias el sistema de aprendizaje que desarrollamos, que incluye una aplicación móvil de cursos, seguimiento por hasta 6 meses, cursos adicionales de ventas, herramientas online y material gratuito en nuestras redes sociales.

Slide

¿Funcionan realmente los cursos?

Testimoniales

¿¡Que puedo hacer a continuacion!?

Por favor, llena tu solicitud para aplicar a nuestros cursos de forma GRATUITA- Solo te tomara unos minutos llenar el formulario de aplicación. Nuestro equipo se pondrá en contacto con más detalles. Por favor, asegúrate de responder con detalle y honestidad.

Durante la aplicación, nuestro equipo se podrá poner en contacto contigo, para platicar contigo sobre los cursos que ofrecemos, y descubrir un poco más sobre tu caso particular. Hablarán contigo sobre cómo funcionan nuestros cursos y determinarán si seríamos una buena opción para trabajar juntos.

Si creemos que nuestros programas de estudio encajan con tu perfil, pasaremos al siguiente paso que es inscribirse en uno de nuestros cursos ¡Este no es solo un entrenamiento, sino que , literalmente te estás uniendo a la academia y transformándote en un futuro Beauty angel!

Completa esta solicitud

¡Queremos saber tus objetivos específicos y cómo podemos ayudarte a conseguirlos! ¡Es hora de poner el plan en marcha! Hemos enseñado a más de 3000 mil alumnos a alcanzar el éxito, y ahora es tu turno de brillar.

Shop
0 items Cart
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a Beauty Angels Academy! Nos gustaría atenderte de una manera más personalizada a través de whatsapp. Puedes dar clic aquí y serás redirigida/o a nuesto facebook para empresas.
Scroll To Top

Beauty Angels Store Latino America