El curso que viene a marcar un antes y un después en la forma de hacer microblading y con el cual crearás diseños tan únicos, personalizados y exclusivos que los clientes empezarán a hacer filas fuera de tu negocio para tener unas cejas ÚNICAS y hechas por un artista como tú.

¿PODRÁS DESCIFRAR EL CÓDIGO?
El código secreto para unas cejas exclusivas y perfectas para cada uno de tus clientes.

¡POR FÍN HA SIDO REVELADO!

Slide

¿ QUE DIFERENCÍA A THE BROW CODE DE OTROS CURSOS?

Con The brow code a diferencia de otros cursos, podrás diseñar cejas completamente PERSONALIZADAS para cada uno de tus clientes.

¿Cómo es posible esto? Podrás combinar trazos por medio de 26 códigos que te permitirán crear PATRONES ÚNICOS.

Descubre los secretos que esconden estos 26 códigos, logra diseñar cejas únicas y exclusivas, deja fluir tu creatividad, dale vida a nuevos estilos de ceja, conviértete en un artista en todo la extensión de la palabra y destaca entre tus competidores ofreciendo un nueva forma de hacer microblading conthe brow code.

?

Est ás listo para decifrar el código?

Slide

La tendencia de microblading

fiber_manual_record El maquillaje permanente es uno de los servicios más demandados en la industria de la belleza. Ya que por medio de trazos perfectos es capaz de transformar para bien la vida de las personas, tanto de las que usan el servicio como de las que lo ofrecen y así darles a ambas una mejor calidad de vida.

fiber_manual_record Convertirte en un artista profesional del microblading no solo te asegura mejorar tus ingresos económicos sino que también te ofrece un crecimiento personal enorme al ver a tus clientas felices por como les cambiaste la vida a través de tus trabajos.

fiber_manual_record Es importante adquirir tus conocimientos en una academia de prestigio, que te pueda certificar como artista del maquillaje permanente a nivel mundial y que siempre este al pendiente de tu progreso.

fiber_manual_record En Beauty Angels Academy estamos totalmente comprometidos con el aprendizaje de nuestros alumnos, por eso al día de hoy contamos con más de 60 masters en todo el mundo y más de 5 años ofreciendo cursos de microblading presenciales y en línea.

fiber_manual_record ¡Asegura tu futuro hoy! ¡Asegura tu aprendizaje! Deja crecer tus alas y conviértete en un nuevo Ángel de Beauty Angels Academy.

Slide

Lo que lograrás con the Brow Code

Logra diseños muy naturales e hiperrealistas además dale exclusividad a cada una de tus cejas creando diseños únicos para cada cliente.

Aprenderás un sistema de códigos que te permitirá combinar trazos para lograr patrones únicos que le darán exclusividad de diseño a cada ceja que hagas.

Certifícate como un diseñador especializado en cejas, atrae muchísimos clientes estando actualizado a las nuevas tendencias y cobra más por cada uno de tus trabajos.

Click Here

Slide

Certificado con valor internacional como artista de
maquillaje permanente

¿Sabes lo que vas a obtener?

Sesiones TOTALMENTE EN
VIVO con tu entrenador.

Acceso 24 horas al día a
nuestra exclusiva app.

Un curso estratégicamente
diseñado para su fácil
entendimiento paso a paso

Seguimiento totalmente
personalizado en línea con
tu entrenador.

Servicio de mensajería
instantánea en la aplicación para recibir una
retroalimentación por
parte de tu master.

Temario del curso

Problemas de la peil y contraindicaciones

Teoría del color

Principios del Microblading

Cuidados pre y post al tratamiento

Regulaciones e higine

Proporción áurea

Dibujando los trazos en papel

Dibujando los trazos en látex

Consulta con el cliente

Cita de perfeccionamiento

Trazos “The Brow Code” codigo 1 al 5.

Trazos “The Brow Code” codigo 6 al 10.

Trazos “The Brow Code” codigo 11 al 15.

Trazos “The Brow Code” codigo 16 al 20.

Trazos “The Brow Code” codigo 21 al 26.

Líneas de conexión

Línea de conexión corta

Línea de conexión media

Línea de conexión alta

Línea de conexión central

Patrón ” the Bro Code ” en látex

Diseño de ceja en cliente

Patrón “The Brow Code” en modelo

Registrate para obtener mas informacion

Comprar Curso

Preguntas Frecuentes

Este curso en línea está diseñado para tener un seguimiento de 6 meses con seguimiento personalizado por parte del entrenador. Toda comunicación se llevará a cabo por medio de la aplicación Beauty Angels Latam, en la cual el alumno podrá enviar mensajes de texto, fotografías y mensajes de voz con su entrenador con el fin de recibir retroalimentación.

El curso The Brow Code de Beauty Angels es una innovadora técnica que te permitirá descifrar los secretos detrás de los códigos más complejos del microblading. ¡Un sistema nunca antes visto!

Lograrás un efecto natural en la ceja, dando vida incluso a maquillajes permanentes antiguos.

Te convertirás en un diseñador especializado en cejas

No, el curso se toma por medio de una aplicación, mediante niveles bien desarrollados, construidos de forma gráfica y de fácil entendimiento, acompañados de videos ilustrativos donde se explica paso a paso la técnica a realizar. Aunado a ello, los alumnos podrán tener 3 sesiones completamente en vivo con sus entrenadores, de forma personalizada, para aclarar cualquier duda que surja durante el curso.

La sesión estará grabada y disponible solo 7 días. Pero es importante que la tomes ese día, por que no podrás volverla a tomar.

¡Inscribirte es muy sencillo! ¡Lo único que tienes que hacer es hablar con uno de nuestros asesores, ellos te darán información acerca del curso y de sus modalidades. Posteriormente, te comentarán los planes de pago y te guiarán en tu proceso de compra hasta finalilzarlo.

¿FUNCIONAN REALMENTE LOS CURSOS?

Shop
0 items Cart
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a Beauty Angels Academy! Nos gustaría atenderte de una manera más personalizada a través de whatsapp. Puedes dar clic aquí y serás redirigida/o a nuesto facebook para empresas.
Scroll To Top

Beauty Angels Store Latino America