1.- ¿Cómo se va a trabajar?

Este curso en línea está diseñado para tener un seguimiento de 6 meses con seguimiento personalizado por parte del entrenador. Toda comunicación se llevará a cabo por medio de la aplicación Beauty Angels Latam, en la cual el alumno podrá enviar mensajes de texto, fotografías y mensajes de voz con su entrenador con el fin de recibir retroalimentación.

2.- ¿Qué puedes esperar del curso?

El curso The Brow Code de Beauty Angels es una innovadora técnica que te permitirá descifrar los secretos detrás de los códigos más complejos del microblading. ¡Un sistema nunca antes visto!

Lograrás un efecto natural en la ceja, dando vida incluso a maquillajes permanentes antiguos.

Te convertirás en un diseñador especializado en cejas

3.- ¿Todo el curso es completamente online?

No, el curso se toma por medio de una aplicación, mediante niveles bien desarrollados, construidos de forma gráfica y de fácil entendimiento, acompañados de videos ilustrativos donde se explica paso a paso la técnica a realizar. Aunado a ello, los alumnos podrán tener 3 sesiones completamente en vivo con sus entrenadores, de forma personalizada, para aclarar cualquier duda que surja durante el curso.

4.- ¿Qué pasa si no puedo asistir a la sesión en vivo?

La sesión estará grabada y disponible solo 7 días. Pero es importante que la tomes ese día, por que no podrás volverla a tomar.

5.- ¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

¡Inscribirte es muy sencillo! ¡Lo único que tienes que hacer es hablar con uno de nuestros asesores, ellos te darán información acerca del curso y de sus modalidades. Posteriormente, te comentarán los planes de pago y te guiarán en tu proceso de compra hasta finalilzarlo.