Webinar Microblading Inicial

Nombre

¿Trabajas mucho pero el dinero no te alcanza? ¿te gustaría tener un negocio propio de belleza? ¿Te gustaría aportar dinero a tu casa pero no sabes cómo ? ¿has pensado en tener tu propio salón de belleza, u ofrecer más servicios para poder cobras más dinero?

¡Entonces esta Masterclass es para ti! ¡En menos de 35 minutos aprenderás los secretos detrás de aprender patrones y técnicas de diseño avanzadas y por qué es importante certificarse en microblading, y al finalizar la clase tendrás acceso Gratis a nuestras exclusivas hojas de practica para que empieces a mejorar tu técnica hoy!

Aquí aprenderás además a poner tus metas por objetivos para empezar a mejorar tu técnica y cobras mas por tu trabajo. ¡así de fácil! Porque todo empieza por establecer una meta a corto plazo y todo lo demás viene con tu certificación.

¿Por qué te puedo ayudar a hacer tus sueños realidad?

Hola mi nombre es Patricia Carreño, y antes de aprender microblading, mi vida era muy diferente, Yo sé lo que se siente la frustración, que falte el dinero, sentirte estancada.

Lo entiendo, yo pase por lo mismo. Tenía un salón de belleza que me consumía semanas enteras y no me daba suficiente dinero para vivir.

Y me costó mucho tiempo y dinero aprender que estaba haciendo bien y que no.

Y quiero ahorrarte a ti todo este tiempo, compartiendo contigo lo que aprendí a lo largo de estos años. Y como logre tener un negocio de microblading exitoso.

Ahora soy dueña de mi propio negocio exitoso que en solo 4 años se convirtió en un negocio millonario. Trabajo solo las horas que quiero y no me preocupo mas por el dinero y tengo quien me ayude con el trabajo.

Viajo a donde quiero y tengo una casa el triple de grande ¿suena demasiado bueno para ser verdad? Pues es la realidad Tú también puedes conseguirlo. Tener la casa de tus sueños, pasar tiempo con tu familia, dejar de trabajar tantas horas sin descuidar tu negocio, ingresos y clientes.

 

Puedes tener eso y más.

 

Solo necesitas aprender como equilibrar tu tiempo entre tu negocio y vida, y tener una estrategia definida. Es mas fácil de lo que parece. Yo te ayudare a lograrlo. Te enseñare paso a pasos como hacer tus sueños realidad y conseguir tus metas.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTA MASTERCLASS?

La base de todo negocio de microblading exitoso: El secreto detrás de un buen diseño de ceja

Aprenderás las bases para descubrir cómo puedes hacer crecer tus sin morir en el intento, y tener resultados en poco tiempo.

Los beneficios de aprender una buena técnica y trabajar con buenos materiales

3 tips para triunfar en el mundo del microblading

Que puedes ganar si te certificas y que puedes perder si no lo haces

Como definir clientes y donde encontrarlos: ¡aumenta tu base de posibles clientes!

Deja de ser esclava de tu negocio y comienza a disfrutar de la vida de una persona exitosa.

¡Inscríbete a la masterclass ya, tenemos cupo limitado!